10 de febrero de 2013

LAS ESCUELAS AGRARIAS PRESENTES EN EL II CONGRESO

La Escuela Agraria Nº1 de Ramón Santamarina, Partido de Necochea en la Provincia de Buenos Aires, participó   del II CONGRESO DE HISTORIA Y DE LA CARNE Y SUS DERIVADOS EN MATADEROS, en esta oportunidad pudieron conocer al Sr. Fernando Santamarina descendiente directo de Ramón Santamarina fundadores de su pueblo.


Fotografía:
 Alumnos y docentes de la Escuela Agraria Ramón Santamarina y el Sr. Fernando Santamarina 
y la nuestra presidente Mlga. Zulema Cañas

La Secretaria de Cultura de Maipú de la Provincia de Buenos AIres y los alumnos de la Escuela Normal Nº1 de Maipú, presentes en II CONGRESO DE HISTORIA Y DE LA CARNE Y SUS DERIVADOS EN MATADEROS.


Fotografia: La Secretaria de nuestra Asociación Prof. Dolores Hermida, Nuestra Presidente Mlga. Zulema Cañas, la Sra. Amalia Otero Secretaria de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Maipú, alumnos, docentes y artistas del Municipio de Maipú, Provincia de Buenos Aires


De esta manera  nuestra Asociación Civil logro sus objetivos: unir el campo y la ciudad a través de las  escuelas agrarias y rurales de país, para intercambias experiencias y que todos los alumnos tengas las mismas oportunidades.



No hay comentarios: