29 de junio de 2013

ESTRUCTURA MONTADA EN EL COMPLEJO ARQUITECTONICO DE LA ADIMINSTRACION DE LOS MATADEROS

La estructura montada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Complejo Arquitectónico de la Administración de los Mataderos, Monumento Histórico Nacional desde 1974, en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales en el Barrio de Mataderos, no fue bien recibida por los vecinos , no se sienten identificados,  ni entienden que se quizó interpretar.


Estatua del Resero de Emilio Sarniguet (1932) ,es un  homenaje al  hombre de trabajo que arreaba el ganado bovino y lanar desde el interior del país para abastecer  de estos  alimentos a toda la Capital.




Foto: Consulta a los vecinos de Mataderos:
Creen que la estructura Colocada  en el espacio de la Estatua El Resero en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales nos identifica? por favor den su opinión.
Complejo Arquitectónico de la Administración de los Mataderos emplazado a los pies de su ala Central con la Estatura del Resero queda ahora deslucida con esta estructura en forma de pirámide,  la acompaña un mangrullo de caños de metal en la vereda de enfrente sobre el boulevard de la Av. de los Corrales.





No hay comentarios: