22 de marzo de 2012

MURALES DE MATADEROS DECLARADOS DE INTERES CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


El 20 de marzo a las 18 hs. en un motivo evento la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Declaró de Interés Cultural de la Ciudad el Conjunto de Murales "Cuando el Patrimonio se hace pared", realizados conjuntamente por la Asociación Civil Foro de la Memoria de Mataderos y el Frigorifico RIOSMA SA, los murales se encuentran el la pared de dicho establecimiento.

Recibieron el Diploma por la Asociación Civil Foro de la Memoria de Mataderos, su presidente Mlga. Zulema Cañas y por el Frigorífico RIOSMA SA , su Presidente Don José Luis Feliz y el Subgerente Administrativo el Sr. Reinaldo Martinez

En un recorrido de 45 metros de pared podran apreciarse a través de obras realizadas por artistas plasticos y fileteadores la historia, hechos y personajes que fundaron y desarrollaron al Barrio porteño de Mataderos, situados en la calle Timoteo Gordillo y Av. de los Corrales, CABA.

Presidio el acto el Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña Dr. Cristian Ritondo y el Diputado Fernando D`Andreis, junto a los integrantes de nuestra Institución: Prof. Dolores Hermida, Susana Couto, Walter Grippo, Desirée Chaure, Ignacia Baez y Jorge Chaure, los directivos del Frigorifico RIOSMA SA, los respresentantes de las intituciones del barrio y vecinos de Mataderos.

Las danzas entuvieron a cargo del Ballet de Danzas Nativas RAZAI PURA y la voz del cantante de tango DANIEL OLIVERA

No hay comentarios: