8 de junio de 2018

CON VISITAS GUIADAS, CHARLAS, PRESENTACIONES, ARTE, TEATRO COMUNITARIO, GAUCHOS Y DANZAS NATIVAS FESTEJAMOS NUESTRO 129 ANIVERSARIO!!

Con gran presencia de publico se realizó la  visita guiada en nuestro barrio, (Mercado de Liniers SA, Museo Criollo de los Corrales, Polideportivo del Club Atletico Nueva Chicago,Bar Oviedo, Murales de Valor Patrimonial, Taller de Memo Caviglia, el Fileteador de Mataderos y almuerzo en el Restaurnte Los Corrales) participaron el grupo de danzas folcklore Amigos del Alma Prof. Patricia Pastura y la Asociaciación Victoriana Augusta Argentina, como parte de los festejos de los 129 años de Mataderos!!
Siguieron charlas en la semana a cargo de la Museóloga Zulema Cañas sobre la historia patrimonial de Mataderos, visita de los alumnos al Museo Criollo de los Corrales y en el Club Nueva Chicago se realizaron talleres de arte y fotografias para las escuelas locales.
La fiesta central se realizo en la Plaza Juan Salaberry en Av. J. B. Alberdi y Pilar.
Se presentaron obras plasticas de artistas locales, Danzas Nativas, La presentación del gurpo de teatro Comunitario RES o NO RES, Pase Gaucho a cargo de los reseros del Mercado de Liniers, Gracias a todos!!!









































No hay comentarios: